Después del gran concierto de Banda MS en LA, confirman presentación con Snoop Dogg

Después del gran concierto de Banda MS en LA, confirman presentación con Snoop Dogg

La Banda MS de Sergio Lizárraga hizo historia el viernes 14 de febrero con su concierto en el Staples Center de Los Ángeles. Por si fuera poco, también anunciaron un show con el rapero Snoop Dogg.

El fin de semana pasado fue uno movido para estos mexicanos. Además del gran concierto de la Banda MS en el Staples Center, la agrupación recibió un reconocimiento por parte del ayuntamiento de Los Ángeles y confirmaron una presentación con Snoop Dogg.

Concierto de Banda MS en LA fue “legendario”

Ningún otro acto de banda desde la difunta ‘Diva de la Banda’, Jenni Rivera, había encabezado un concierto en el Staples Center. Este periodo de sequía se rompió cuando la banda subió al escenario donde serenatearon a los asistentes del concierto en el Día de San Valentín.

“Comenzamos la noche con esto agotado en este lugar tan importante”, dijo el vocalista Oswaldo Silvas a la multitud. “Hace unos días vivimos una de las historias más tristes y trágicas de Los Ángeles. Esta noche, estamos en la casa de un hombre que amaba a la comunidad latina y la comunidad latina lo amaba. Estamos en su casa y con todo respeto y admiración a toda la familia de Kobe Bryant y Gigi Bryant. Somos el primer acto latino en actuar en el Staples Center desde el fallecimiento de Kobe, así que esto es en su honor”.

Silvas luego pidió a los fanáticos que dedicaran un aplauso de un minuto al exLakers de Los Ángeles y su hija, quienes perdieron la vida en un accidente de helicóptero el 26 de enero.

Después del homenaje, Silvas y el vocalista, Alan Ramírez, cantaron canciones de amor como ‘Solo Con Verte’, ‘Hermosa Experiencia’ y ‘El Color de Tus Ojos’, junto a canciones desgarradoras como ‘Mi Olvido’, ‘A lo Mejor’, ‘No Me Pidas Perdón’ y ‘Por Este Amor’, durante su set de casi tres horas.

Para los fanáticos del norteño, la Banda MS interpretó clásicos del acordeón como ‘Eslabón Por Eslabón’ y ‘Tragos Amargos’. Luego, el mariachi Sol de México se unió a la banda en el escenario para interpretar algunos de los clásicos, incluidos ‘Volver, Volver’, ‘El Rey’, ‘Acá Entre Nos’ y ‘Me Cansé de Rogarle’.

Este concierto es una vista previa de lo que les espera a los asistentes al festival de Coachella, donde Banda MS pasará a la historia como la primera banda de Sinaloa, México, en subir al escenario en uno de los festivales más importantes de Estados Unidos.

Banda MS recibe reconocimiento

La popular banda mexicana fue reconocida el pasado viernes 14 de febrero por la ciudad de Los Ángeles. Los funcionarios presentaron a la banda un certificado de reconocimiento por su éxito mundial antes de los conciertos del grupo en el Staples Center.

“Este género ha tomado el escenario mundial y está haciendo mucho para unir a nuestras comunidades”, dijo el concejal Gil Cedillo. “Están cruzando fronteras en un momento en que la gente habla de muros, de hecho, están construyendo el puente”.

El concierto de Banda MS fue después de que recibieran reconocimiento

“Ustedes son parte de este momento de hacer historia. Ustedes son los que hacen que todo esto suceda”, dijo Silvas a los fanáticos al final del concierto.

Se presentarán junto a Snoop Dogg

En octubre del año pasado, el rapero estadounidense Snoop Dogg afirmó en entrevista para El Gordo y la Flaca,que había tenido algunos acercamientos con la Banda MS y que estaba preparando una colaboración con la agrupación. “Sí, Banda MS y yo hemos hablado e iremos al estudio a hacer música. Y va a suceder pronto”, destacó.

Ver esta publicación en Instagram

Así se lo confesó @snoopdogg a nuestro @davevaladez 👌

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Para fortuna de sus seguidores, el rapero y la agrupación harán realidad dicha colaboración y darán un concierto juntos en la Toyota Arena en Ontario, California, el próximo 11 de julio. “Dos culturas, una unión”, menciona la publicación compartida por la promotora de conciertos Bobby Dee Presents.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO