Jennifer Lopez le rinde homenaje a Selena Quintanilla

Jennifer Lopez le rinde homenaje a Selena Quintanilla

El sábado 21 de marzo fue un día cargado de fuertes emociones para Jennifer Lopez. Por sus redes recordó a la legendaria Selena, pero por otra parte, su novio de la secundaria, David Cruz, falleció.

El sábado 21 de marzo, Jennifer Lopez publicó un homenaje a la fallecida cantante Selena Quintanilla-Pérez, la famosa cantante mexicano-estadounidense que murió a los 23 años en marzo de 1995. Este homenaje de Lopez es especial porque la actriz retrató a la cantante en una película biográfica en 1997, titulada ‘Selena’.

La película salió el 21 de marzo de 1997, que fue el sábado pasado hace 23 años. Lopez honró la película con este mensaje:

“Únete a mí hoy en #CelebratingSelena. ?✨ No puedo creer que hayan pasado 23 años desde que salió esta increíble película y 25 años desde su fallecimiento. Selena fue una gran inspiración para mí y tuve mucha suerte de ser elegida para interpretarla. Como artista, esta película realmente fue una experiencia que recordaré por el resto de mi vida. Comparte tus recuerdos de Selena y la película conmigo a continuación. ❤❤”

Lopez publicó una recopilación de clips de la película que incluye la voz en off de su discurso sobre lo que significaba para ella interpretar el papel.

“Solo regreso al comienzo de la película y al primer día de rodaje y realmente trato de encontrar la esencia de quién era”, dice en el video. “Ella era una artista, y cantaba desde que tenía nueve años, tal vez más joven. Aprendí cómo cantaba, sus gestos y cómo bailaba. Estudiar la cinta se volvió realmente importante… Dios me envió ese papel por una razón; para poder aprender de ella, para poder tenerla siempre como inspiración”, agrega Lopez.

Quintanilla-Pérez, conocida simplemente como Selena, ganó un Grammy al Mejor álbum mexicano-estadounidense en 1994. También ganó un Premio Alma por Álbum destacado en 1995. Selena era conocida como la ‘reina del tejano’. Se estaba convirtiendo en una estrella aún mayor cuando fue asesinada a tiros por la ex presidente de su club de fans, Yolanda Saldívar, en 1995. Llevaba casi tres años casada con Chris Pérez.

Exnovio de JLo, David Cruz, muere a los 51

El amor de la escuela secundaria de JLo, David Cruz, murió el sábado pasado en el Hospital Mount Sinai West en Manhattan, según afirma la Oficina del Médico Forense de Nueva York.

Jennifer y David se juntaron cuando ella tenía 15 años (él era solo un año mayor que ella) y salieron durante unos 10 años antes de romper la relación a mediados de los 90, presuntamente por la fama de JLo que se disparó.

Jennifer ha tenido relaciones de súper alto perfil desde entonces, incluyendo parejas como Diddy, Ben Affleck, Casper Smart, Drake, Marc Anthony (con quien se casó) y ahora Alex Rodríguez, con quien está actualmente comprometida.

También te puede interesar:

Los mensajes de músicos y artistas por el coronavirus

‘Dolerme’, la canción sanadora de Rosalía ante el coronavirus

1 comment

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO