‘Colores’, el nuevo álbum de J Balvin, sale en esta fecha

‘Colores’, el nuevo álbum de J Balvin, sale en esta fecha

J Balvin ha anunciado el título y el mes de lanzamiento de su próximo álbum en solitario del cual, dos singles, ‘Blanco’ y ‘Morado’, han sido ya estrenados con éxito.

J Balvin reveló que su nuevo álbum, ‘Colores’, será lanzado en el mes de marzo. Tanto ‘Blanco’ como ‘Morado’ son los singles que harán parte del mismo.

Como se expresa en un comunicado de prensa, las portadas de los singles contarán con el diseño del afamado artista Takashi Murakami, así como la del álbum mismo. A ‘Colores’ aún no se le ha dado una fecha exacta de lanzamiento, pero podemos esperar que el álbum salga en el mes indicado con varias pistas producidas por su colaborador frecuente y mano derecha, Sky Rompiendo.

Tal parece que el cantante colombiano quiere mostrar un nuevo material discográfico más animado, luego de haber atravesado por un duro proceso combatiendo la depresión y la ansiedad, de que afortunadamente ha podido superar para enfocarse en su nueva música.

Según Rolling Stone, tendremos más singles antes de la salida del álbum, que será el primero de Balvin desde ‘Vibras’ y parece ir más en la misma línea con este, que con ‘Oasis’, su reciente EP conjunto con Bad Bunny, que contiene ocho canciones y abarca del reguetón al trap e incluye leves pinceladas de sonidos latinos y jazz.

Durante el año pasado, J Balvin se presentó en la ceremonia de apertura de los Premios Grammy, y fue nombrado por Premios Lo Nuestro como ‘Artista del Año’ por tercer año consecutivo. Además, ganó su cuarto Latin Grammy y el American Music Award por ‘Mejor Artista Latino’. Este año, Balvin será declarado ‘Ícono Mundial’ por los Premio Lo Nuestro.

Aquí puedes ver y escuchar ‘Blanco’ y ‘Morado’, los dos primeros singles de ‘Colores’, ambos con un videoclip dirigido por su colaborador habitual Colin Tilley.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *