#StreamForHope: la versión de ‘Color Esperanza’ para ayudar en la pandemia

#StreamForHope: la versión de ‘Color Esperanza’ para ayudar en la pandemia

Con Diego Torres comandando esta nueva versión de ‘Color Esperanza’, más de 30 artistas suman sus voces e instrumentos a esta campaña que busca apoyar a las víctimas del coronavirus.

Con ritmos que saltan de un país a otros entre los que se oyen la salsa, el vallenato, o los sonidos españoles, músicos como Rubén Blades, Pedro Capó, Coti, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Thalía, entre otros, presentaron una nueva versión de la canción ‘Color Esperanza’.

La letra presenta algunas variaciones cuando Nicky Jam se bota un freestyle, y la música nos lleva por todo el continente hasta saltar el océano para llegar a España.

Además de la reflexión que deja la canción ‘Color Esperanza’, esta versión tiene un propósito social de fondo que invita a todos a participar y ayudar a los damnificados por la pandemia del Covid-19.

‘René’, ‘Huele a tristeza’ y otras versiones que ha traído la cuarentena

 

Los fondos que se recauden de la canción, a través de diferentes plataformas, serán destinados a la Organización Panamericana de la Salud (OPS), según informó Alex Gallardo, presidente de Sony Music U.S. Latin.

“Desde hace mucho tiempo, ‘Color Esperanza’ ha dado aliento a los amantes de la música en todo el mundo. Estamos honrados de unirnos a Global Citizen para estrenar una nueva versión de este clásico con un elenco de grandes estrellas de la música latina y a la vez solidarizarnos en la lucha contra el Covid-19. La música nos brinda esperanza cuando más lo necesitamos”, agregó la cabeza del sello disquero en un comunicado difundido por Sony.

Esta es la lista completa de los artistas que participan en esta reversión de ‘Color Esperanza’.

Diego Torres, Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives.

Descargar el audio, ver el video y usar las etiquetas #streamforhope, #streamforesperanza o #coloresperanza2020 en las redes sociales, son algunas maneras de aportar.

Te puede interesar:

Residente reúne 113 besos alrededor del mundo junto a Ricky Martin, Messi y Bad Bunny, en su nuevo video

Marc Anthony, uno de los héroes para la comunidad latina en Estados Unidos

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO