Coachella cambia de fecha por el coronavirus

Coachella cambia de fecha por el coronavirus

El turno fue para Coachella. El prestigioso festival que se realiza en California, aplazó su realización ante las medidas preventivas por el coronavirus. Esto dijeron los organizadores.

A través de comunicado oficial, la empresa organizadora de Coachella, Goldenvoice, manifestó su decisión de postergar el festival que estaba previsto para los fines de semana del 10 y 17 de abril en el desierto de California y dejarlo para el 9 y 16 de octubre.

“Aunque esta decisión llega en un momento de incertidumbre universal, nos tomamos la seguridad y salud de nuestros visitantes, empleados y de la comunidad entera muy seriamente (…) urgimos a todos a seguir las indicaciones y protocolos establecidos por las autoridades sanitarias”.

7 festivales de música latina que no te puedes perder en el 2020

Calvin Harris, Rage Against The Machine, Travis Scott, Flume, Thom Yorke, Disclosure, Frank Ocean, Lana Del Rey, Lil Nas X y por el lado latinoamericano nombres como Anitta, Jessie Reyez, Cuco, la Banda MS, Chicano Batman, Pabllo Vittar, Ela Minus y otros nombres, figuran en el line up de este año.

Coachella 2020: su line up de artistas confirmados

Además de Coachella, otros eventos musicales han sido aplazados y cancelados como es el caso del festival SXSW de Austin (Texas) y el Ultra Music Festival de Miami (Florida) que prefirieron no realizar las ediciones de este año.

Madonna hizo lo mismo con sus shows en París, Maluma con su presentación en Grecia, al igual que nombres como Green Day y las figuras del K-pop, BTS, que decidieron cancelar sus giras en Asia y Corea del Sur, respectivamente.

Te puede interesar:

El Reggaeton Beach Festival llega a Madrid con Ozuna, Anuel AA y más invitados

Selena Quintanilla es incluida en el ‘Star Trail of Fame’ del Rodeo Houston

1 comment

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO