Electrónica y sonidos ancestrales en una nueva edición de Club The Lux

Electrónica y sonidos ancestrales en una nueva edición de Club The Lux

Bogotá se prepara para recibir la segunda versión de esta fiesta que invita a vivir una experiencia sensorial. ¡Latido Music te lleva a Club The Lux Volumen 2!

Las fiestas electrónicas ahora se viven de otra manera. Luego de presentarse en escenarios como el Burning Man, Life In Color, o el Ultra Music Festival, el DJ y productor colombiano Sebastián Morxx quiso encontrar una forma de poder conectar con las personas musicalmente, de una manera diferente. Así nace Club The Lux.

Es así como, junto a Pamela Vallejo, dieron vida a este concepto que plantea una fiesta sensorial que busca a partir de otros métodos como la meditación, las frecuencias y ritmos ancestrales, generar un tipo de interacción distinta con el público.

Así lo describen ellos:

“El diferencial de Club The Lux Volumen 2 es que el público se encontrará con un show diferente enmarcado con instrumentos ancestrales del mundo, elementos de la Musicoterapia y Cromoterapia se sentirán en el ambiente, así como una producción llena de luces, hologramas, diferentes estructuras y muchas sorpresas más. Los sentidos, junto con las vibraciones de la música, serán protagonistas de este performance”.

Bogotá recibe Club The Lux Volumen 2

El line up de Club The Lux Volumen 2

Lo mejor del house, tech house, techno, afro house, progressive y melodic mezclado con instrumentos ancestrales y geometría sagrada se verán este sábado 29 de febrero en Bogotá, Colombia.

Los DJ’s invitados a esta fiesta son: Sebastián Morxx, Almma Valencia, Andrés Gómez, James Corq, Fresen y Nico J.

Si estás en Bogotá y quieres hacer parte de esta fiesta de conexión espiritual a través de la música está pendiente a nuestras redes sociales en Facebook e Instagram. Nos encuentras como @latidomusicoficial.

Información del evento:

Lugar: Octava Club (Cra 8 #63-41) en Bogotá, Colombia
Día: 29 de febrero del 2020
Hora: 9:00 pm
Boletería: www.clubthelux.co

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO