ChocQuibTown nos lleva al interior de su house: Latido News

ChocQuibTown nos lleva al interior de su house: Latido News

La agrupación colombiana presenta su séptimo álbum de estudio llamado: ‘ChocQuibHouse’ y hacemos un recuento de los logros de Bad Bunny este año. Esto es Latido News.

Sabor, los orígenes de su tierra en las canciones, mensajes y colaboraciones hacen parte del nuevo disco de ChocQuibTown llamado ‘ChocQuibHouse’.

“De nuestra casa para todo el pueblo” es la premisa que comparte la agrupación con este nuevo lanzamiento que contiene 11 canciones. Algunos de los invitados que colaboran con ellos son Dalex, Zion, Lyanno, Rauw Alejandro, Manuel Turizo entre otros.

La música es la mejor terapia y vía para sobrellevar duros momentos”: CQT

FaceApp: la aplicación que ha puesto a los famosos a ‘cambiar de género’

ChocQuibTown presenta su disco 'ChocQuibHouse'.

En Flow de Latido Music, ChocQuibTown nos contó la historia de ‘Que Me Baile’ ft. Becky G que pueden ver aquí y que está incluida en su nuevo disco.

Otra de las canciones, ‘Humano’, se convirtió en un símbolo de unión y solidaridad para la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR).

El buen año del conejo malo Bad Bunny

‘YHLQMGLG’ y ‘Las Que No Iban a Salir’ tienen a Bad Bunny sonando en todas las plataformas. Entre la polémica y el éxito que generó ‘Yo Perreo Sola’ al ver a Benito caracterizado como una mujer y el mensaje que quería enviar y las críticas que recibió por hacerlo, su nombre está presente en varias conversaciones que superan lo musical.

Bad Bunny: ¿la estrella pop más grande del mundo?

También estuvo en la portada de la Rolling Stone del mes de junio con unas fotos tomadas por su novia Gabriela Berlingeri que mostraban cómo vivía la superestrella del latin pop, su estancia en cautiverio.

Estos y muchos más insights ratifican un buen inicio de año para Bad Bunny. ¿Qué tendrá preparado para lo que resta del año? Está pendiente a todas estas noticias en Latido News junto a Tica Martinez, solo en Latido Music.

Encuéntranos en tu plataforma favorita. Mira la lista aquí.

*Foto de portada: David Micolta

Te puede interesar:

Los secretos de ‘YHLQMDLG’ de Bad Bunny en 10 canciones

Carin León, un ‘luchador’ de la música mexicana

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO