¿Qué es el #ChampetaChallenge de Shakira? 12 de los mejores intentos

¿Qué es el #ChampetaChallenge de Shakira? 12 de los mejores intentos

El nuevo #ChampetaChallenge está inspirado en el show de medio tiempo del Super Bowl de Shakira y se ha vuelto viral a medida que los fanáticos intentan emular sus impresionantes movimientos.

Está es la raíz del #ChampetaChallenge: La cantante cautivó a los fanáticos durante la impresionante actuación de la semana pasada en la que dejó las mandíbulas en el suelo después de realizar el popular baile afrocolombiano, Champeta.

Su brillante coreografía dejó a los admiradores asombrados cuando rindió homenaje a sus raíces colombianas interpretando el impresionante baile, que proviene de la ciudad de Cartagena de Indias y Barranquilla.

La champeta es una música colombiana que combina ritmos africanos y caribeños. Es un goce escucharlo, pero aparentemente, es mucho mejor bailarlo.

Después del espectáculo, la cantante compartió un tutorial paso a paso en sus redes, en el que su coreógrafa de 18 años, Liz Dany Campo Díaz, realizó los movimientos con ella. Al parecer, Shak vio los pasos de Díaz en Instagram, la buscó en Barranquillera, y la llevó a Miami para el gran espectáculo.

El video le fue extremadamente bien en línea, y como resultado, una gran cantidad de personas han estado intentando el baile, que ahora se ha convertido en una sensación viral conocida como #ChampetaChallenge.

Cómo hacer el #ChampetaChallenge

Este es un desafío bastante complicado de dominar, y dudamos que hagamos justicia al baile si describiéramos los diferentes pasos involucrados.

Sin embargo, el video publicado de Díaz y Shakira practicando el baile debería ser suficiente para poder identificar los pasos, que son bastante rápidos

Estos son 12 de los mejores intentos que encontramos:

1 comment

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO