Catalyna, una de las promesas del género urbano

Catalyna, una de las promesas del género urbano

Catalyna es una de las mujeres jóvenes más emocionantes del latín trap y el reggaeton. En 2018, firmó con Yandel, quien ha sido padrino musical desde entonces.

Nacida en Moca, Puerto Rico, y radicada junto a su familia en Orlando, Florida, este año, Catalyna comenzó a escribir canciones desde temprana edad, utilizando el desamor y los hombres como marco principal. La joven de 20 años ha lanzado un emocionante single tras otro.

Desde el 2016, ella se ha dedicado a trabajar en su desarrollo artístico y lanzó más de quince canciones inéditas en las redes sociales, obteniendo miles de vistas en su canal de Youtube de cada uno de los temas, ganando seguidores por diferentes partes del mundo.

Catalyna es la primera artista femenina firmada para ‘Y Entertainment/La Leyenda’ de Yandel. En entrevista con Primera Hora, la talentosa cantautora de música urbana contó que siempre, desde pequeña, le ha gustado cantar.

“Siempre soñaba con ser cantante, pero no fue hasta hace dos años, que empecé a componer, a grabar mis canciones y a subirlas a diferentes plataformas en las redes sociales”, dijo Catalyna.

Catalyna, quien domina perfectamente ambos idiomas: inglés y español, se une a la poderosa lista de prospectos femeninos de la música urbana y demuestra que tiene la capacidad de cautivar la audiencia global.

Sus últimos lanzamientos han sido ‘Alma Desnuda Remix’, con la rapera colombiana Farina y ‘Cama Ajena’.

4 comments

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO