Carriazo, la nueva generación del género urbano

Carriazo, la nueva generación del género urbano

De Carriazo vamos a empezar a oír en Latinoamérica que es un hombre ‘pinta’, como dirían en Colombia, pero además, lleno de creatividad y con el gusto completo por la música. Un latino que vamos a estar escuchando en este 2020.

Hecho en Medellín, la cuna del género urbano en Colombia, aunque creció en Barranquilla, en la costa norte, donde se realiza el Carnaval más famoso de este país. 

Carriazo ha trabajado en construir una apuesta musical que seguramente nos va a contagiar como lo han hecho sus colegas colombianos Maluma y J Balvin. Propone temas relevantes, propios y para algunos, polémicos. La esencia de este artista es ser un apasionado por la verdad, la naturalidad y ser fiel a sus convicciones. 

Su verdadero nombre es Elder Carriazo. Empezó a explorar la música desde temprana edad, sacando sus primeras melodías cuando solo era un chamaquito. Después de un viaje al extranjero decide tomar la decisión de elegir la música como su profesión y como la verdadera pasión de su vida.

Bad Bunny: ¿la estrella pop más grande del mundo?

 

Ver esta publicación en Instagram

Depende de nosotros que esto pase ❤️

Una publicación compartida por @ carriazo el

En 2019, el compositor y cantante colombiano presentó su primer sencillo ‘Poca Tela’ el cual tiene en YouTube mas de 500 mil reproducciones. Ahora, su más reciente sencillo, ‘Me Gustas Completa’, es una canción que nació mientras escribía nuevos temas junto a varios amigos.

Conoce a Carriazo, un puro latino que va a dar bomba.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO