Ricky Martin y Rubén Blades estarán en el Carnaval de Barranquilla

Ricky Martin y Rubén Blades estarán en el Carnaval de Barranquilla

El norte de Colombia recibirá a dos artistas de talla mundial para la celebración del Carnaval de Barranquilla: Ricky Martin y Rubén Blades.

El Carnaval de Barranquilla, que se celebra todos los años en la ciudad que lleva su nombre, recibirá a dos grandes artistas de la música latina, en dos shows diferentes. Rubén Blades llegará el 21 de febrero para el Gran Concierto del Carnaval de Barranquilla 2020, en donde se presentará junto a la legendaria agrupación de reggae inglesa UB40, famosos por el tema ‘Red Red Wine’.

“La presencia de estos grandes artistas en la ciudad es un esfuerzo de Carnaval de Barranquilla para seguir creciendo el escenario musical de nuestra fiesta, un compromiso que tenemos con todos nuestros bailadores y amantes de los buenos espectáculos”, dijo Carla Celia, directora del Carnaval de Barranquilla.

Por su parte, Ricky Martin será acogido como figura principal del Metro Concierto de Barranquilla, que tendrá lugar en la misma fecha del gran concierto. Hasta el momento se desconoce quién más estará cantando en este concierto.

Con canciones como ‘La vida loca’, ‘La mordidita’, ‘No me acostumbro’ y otros memorables temas, seguramente el cantante, pondrá a bailar a todo el público barranquillero.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO