El amor no está a la venta, Carlos Vives y Alejandro Sanz estrenan ‘For Sale’

El amor no está a la venta, Carlos Vives y Alejandro Sanz estrenan ‘For Sale’

El cantautor colombiano Carlos Vives lanza su nueva producción junto al artista español Alejandro Sanz haciendo un llamado a recordar y guardar los recuerdos, aunque a veces duelan. La canción está disponible en plataformas digitales.

Preparados para el viaje, así empieza la nueva travesía de Vives con el lanzamiento de su álbum ‘Cumbiana’, que se estrenará el próximo 22 de mayo. En menos de dos horas,  la canción que presentó junto a Sanz y que será parte de su disco, completa más de 379.000 reproducciones en YouTube.

Según él, es una fusión de “Un universo anfibio”, donde explorará los orígenes de la cumbia, ritmo que utiliza en su último proyecto.

“Una fusión de culturas de lo que somos y la importancia de llamar la atención sobre ese espacio geográfico que no estamos cuidando tanto”, dijo para el diario Las Américas.

‘No te vayas’ fue el primer sencillo de su nueva colección junto con este nuevo éxito para un total de 10 canciones, las cuales buscan descubrir el nacimiento de las culturas latinas en especial, la colombiana empezando por la región andina.

“En la música de mi tierra descubrí un mundo perdido, un país anfibio. Bienvenidos a ‘Cumbiana’ mi nuevo álbum, música del cielo, del agua y de la tierra”, agregó.

#StreamForHope: la versión de ‘Color Esperanza’ para ayudar en la pandemia

La nueva fusión con Sanz es el otro ingrediente para este caldo de cultura que será su nuevo producto discográfico. La actriz colombiana Ana María Trujillo también hace parte del video musical.

“Alejandro le puso ese sur de España que yo quería”, indicó.

Desde sus redes sociales, Vives ha compartido varios clips e imágenes de la canción.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO