Carlos Arroyo: del básquet al reggaetón (otra vez)

Carlos Arroyo: del básquet al reggaetón (otra vez)

Carlos Arroyo vuelve oficialmente a la escena musical con su nuevo sencillo ‘Baila Reggaetón’, en colaboración con Zion & Lennox.

El exbasquetbolista puertorriqueño, Carlos Arroyo, regresó a la música después de casi una década, en una colaboración junto al dúo Zion & Lennox, estrenada el viernes 5 de marzo.

El sencillo, producido por Los Legendarios también marca el primer lanzamiento de Arroyo bajo el sello discográfico independiente, RIMAS.

Los artistas puertorriqueños han unido fuerzas para una pegadiza canción de reggaetón sobre una pareja bailando al ritmo urbano durante toda la noche. El video musical, filmado por Gustavo ‘Gus’ Camacho de Mastermind Entertainment en Miami, muestra a Arroyo, el famoso dúo, y un grupo de bailarines pasando un buen rato.

“Estoy realmente entusiasmado con el lanzamiento de mi nuevo single, y es realmente un honor colaborar con íconos del género urbano”, dijo la ex estrella de la NBA en un comunicado de prensa. “Me siento muy orgulloso de este proyecto en el que hemos estado trabajando durante bastante tiempo y estoy feliz de compartirlo con todos mis fanáticos”.

Arroyo inició su, hasta ahora corta, carrera musical en 2009 y ha colaborado con artistas como Yomo e Ivy Queen. En el pasado, el boricua se convirtió en un nombre conocido gracias a su carrera en el baloncesto. De 2001 a 2011, jugó para los Toronto Raptors, Denver Nuggets, Detroit Pistons, Boston Celtics, Orlando Magic y Miami Heat, convirtiéndose en el quinto jugador puertorriqueño en jugar en la NBA.

Después de una pausa de nueve años en el negocio de la música, Arroyo regresa con ‘Baila Reggaetón’. Mira el video musical a continuación:

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO