La rapera Cardi B ha sido blanco de críticas tras compartir una imagen con las banderas de ambos países, lo cual no fue del agrado para algunos.
Cardi B vuelve a sonar, pero no por sus canciones sino por sus opiniones tras el fallecimiento de George Floyd.
La cantante puso esas fotografías dando su apoyo a las protestas que se desataron tras la muerte del afroamericano de manos de la Policía, pero esto se convirtió en un dolor de cabeza.
La gente comenzó a decir que la estadounidense buscaba unir a estas naciones cuando la intención era otra.
Artistas y músicos se manifiestan y se unen a decir NO al RACISMO
Por medio de un live, Cardi B aclaró las dudas y respondió a algunos comentarios de los internautas.
“Hicieron una versión de eso y dijeron ‘Cardi quiere unir los dos países’, pero ¿cuándo yo dije eso? Ustedes están locos”, dijo durante la transmisión.
La intención con las banderas era unir a las personas y generar paz, pero en ningún momento tuvo alguna inclinación política.
Además, mencionó que tanto los dominicanos y los haitianos no tienen buenas relaciones y le pareció que sería una buena ocasión para hacer las paces.
Por otro lado, habló sobre las dificultades que experimentan los hispanos, que aunque tengas tez blanca, se siguen presentando problemas.
De inmediato, las redes sociales comenzaron a atacar a la cantante reprochándole la fotografía.
Jimmy Humilde promueve la defensa de los latinos ante agresiones en Los Ángeles
Cardi respondió diciendo que en algunos países, la gente se estaba matando por la intolerancia y su única intención es buscar la paz.
Algunos la atacaron diciendo que ella no debía hablar de otros países cuando vivía en Estados Unidos, a lo que ella respondió:
“Yo no vivo en la República Dominicana, pero yo sí vivo aquí, y déjame decirte algo, aquí a un dominicano y a un haitiano lo tratan lo mismo: como una mierda”, dijo la rapera.
Tras lo ocurrido, ha empezado a tocar las puertas de la política dándole apoyo a un candidato de República Dominicana.