5 artistas que han pasado por alto la cuarentena

5 artistas que han pasado por alto la cuarentena

Jennifer Lopez, Maluma y Camila Cabello son algunas de las celebridades que desobedecieron las medidas preventivas durante la cuarentena por el coronavrius y terminaron recibiendo críticas de sus seguidores.

Durante esta época, algunos cantantes como Sech, Ñengo Flow y Bad Bunny aprovecharon para sacar nuevas producciones, pero otros decidieron ignorar las reglas.

Jennifer Lopez

La actriz norteamericana Jennifer Lopez, quien es una apasionada del deporte, ignoró el aislamiento y salió con su pareja Alex Rodríguez al gimnasio.

En los últimos días, Jennifer fue vista saliendo del establecimiento acompañada de Alex, lo cual molestó a algunos de sus fanáticos.

“Es gente con tanto dinero y no tienen un gimnasio en su casa. Dicen una cosa y hacen otra, ellos se creen inmortales”, escribió un fan.

Las publicaciones de las imágenes generaron confusión porque al iniciar la cuarentena, Jennifer pidió a sus fans que se quedaran en casa, pero su salida generó molestia.

Maluma

El ‘Pretty boy’ generó malestar tras publicar fotografías desde su Instagram junto a su madre y su amigo, Pipe Bueno, disfrutando de un paseo.

Maluma fue visto en Charco Azul, Antioquia (Colombia) y tanto él como Pipe, recibieron halagos y reproches de parte de sus seguidores.

Mientras algunos comentaron que se veían bien juntos, otros fueron directos y les hicieron un llamado de atención por la irresponsabilidad que estaban haciendo.

“Qué ejemplo el de estas estrellitas. Bendito Dios”, mencionó un fanático en Instagram.

Actualmente, Colombia lleva más de 21.000 personas infectadas y más de 700 muertes.

Camila Cabello

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello fue vista junto a su actual pareja, Shawn Mendes, saliendo por las calles en Estados Unidos mientras estaban en aislamiento.

Camila y Shawn han sido vistos en varias ocasiones fuera de su casa en Miami y aunque en ese país las reglas no son estrictas, las autoridades han pedido a las personas que se abstengan de salir.

No obstante, Camila ha recomendado a sus fans mantenerse en casa, pero ¿no es irónico cuando ella no lo hace? Estas son algunas de las preguntas que le han hecho a la artista de ‘Habana’.

Jessi Uribe

El cantautor colombiano Jessi Uribe también fue ‘regañado’ por sus seguidores luego de que incumpliera el aislamiento preventivo.

Jessi se saltó las medidas en dos ocasiones: la primera vez, compartió una imagen en la que aparecía caminando por las calles del Oriente de Antioquia (Colombia), lo cual alertó a las autoridades.

Sin embargo, el artista dijo en un Live que se encontraba en la casa de su actual pareja, Paola Jara, cumpliendo los 14 días de aislamiento preventivo.

View this post on Instagram

Vamos de frente con Dios que de esta salimos.

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Asimismo, Jessi cuestionó las medidas que se han tomado frente a la cuarentena.

“Estando allá [en España] es donde uno se da cuenta que realmente es un problema muy serio; aquí [en Colombia] la gente es muy relajada”, dijo.

La segunda ocasión es la que más ha sorprendido. Jessi subió unos videos en Tik Tok junto a sus hijos, pero llamó la atención, ya que sus hijos no viven con él, sino con su madre en Bucaramanga, otra ciudad colombiana.

Las personas no se explican  cómo llegó a esa ciudad si los viajes no estaban permitidos.

Coty Hernández

El cantante argentino Coty Hernández también fue sancionado luego de que salió de su domicilio para ver a su hijo que estaba de cumpleaños durante la cuarentena.

Coty fue descubierto luego de que algunos invitados compartieran fotografías y videos desde sus redes sociales, los cuales llegaron a manos de las autoridades.

Por su parte, Marina Bordigoni, Presidenta de la comunidad, repudió el comportamiento del artista tropical y decidieron abrir una investigación en su contra por incumplir la cuarentena obligatoria.

Aunque estos artistas decidieron pasar por encima de las normas, otros como Sebastián Yatra, Lali y Bad Bunny se han mantenido en casa y le piden a sus seguidores hacer lo mismo.

Te puede interesar: 

6 cantantes que nos han dejado en este 2020

#StreamForHope: la versión de ‘Color Esperanza’ para ayudar en la pandemia

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO