Canciones y colaboraciones entre parejas de la música latina

Canciones y colaboraciones entre parejas de la música latina

Recientemente fueron Camilo junto a su ahora esposa Evaluna Montaner, y Greeicy Rendón con Mike Bahía. Pero son varias las colaboraciones de la música latina que se han dado entre una pareja enamorada. Te traemos algunas de ellas.

Después de compartir con todos sus seguidores en redes, las imágenes y el detrás de lo que fue su boda en Miami, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner presentaron el video de ‘Por Primera Vez’, una de las recientes canciones entre parejas de la música latina.

El video muestra varios momentos de su matrimonio como la entrada de la novia junto a su padre Ricardo Montaner, la lectura de los votos de Camilo, el momento en el que él le pone el anillo y otros detalles behind the scenes. Ésta se convierte en la primera canción que graban juntos oficialmente, a pesar de que sus redes sociales están llenas de temas juntos.

Camilo Echeverry y Evaluna: lo que no viste de su boda en Miami

“Es mi colaboración más soñada. Estoy cantando una canción con la mujer a la que le escribo y le he escrito todas mis canciones”, mencionó Camilo sobre el tema. Por su parte Evaluna comentó: “Es un sueño hecho realidad hacer una colaboración con mi esposo. Es una canción igualita a nosotros y me emociona mucho que la gente pueda conocernos más”.

Sebastián Yatra y TINI

Desde antes de ser pareja, Sebastián y TINI habían hecho un par de coqueteos en las canciones ‘Ya No Hay Nadie Que Nos Pare’ y ‘Cristina’. Ahora sus voces se complementan en los temas ‘Oye’ y ‘Quiero Volver’.

Greeicy Rendón y Mike Bahía

En marzo de 2014, el video de ‘Buscándote’ de Mike Bahía, comenzaba a circular en YouTube. Una joven Greeicy Rendón bailaba en la playa y montaba en bicicleta junto a él. Ahora, seis años después, estos caleños han demostrado ser una de las parejas más consolidadas de la música latina. Este año están haciendo una gira juntos y hace tan solo unos días presentaron su cover de ‘Y si tu amor no vuelve’. Un tema ya conocido en la interpretación de El Binomio de Oro.

Karol G y Anuel AA

Hemos sido testigos de su relación en las redes sociales de ambos. Y, aunque al comienzo Anuel remó hasta que la bebecita cayó, son varios los temas que han protagonizado juntos: ‘Secreto’, ‘Culpables’, Anuel acompaña a Karol en el video de ‘Ocean’ y ella hizo parte de la exitosa ‘China’ del puertorriqueño.

*Bonus Track*

Fueron pareja, las canciones sirvieron para enamorarse o hay una historia particular detrás de cada track. Este es el caso de Andrea Echeverri y Héctor Buitrago de Aterciopelados, Jennifer Lopez y Marc Anthony, y Camila Cabello y Shawn Mendes con estos tres temas.

‘Dúo’

El segundo sencillo del disco que traía de regreso a Aterciopelados cuenta la historia de la artista ‘gomela’ del norte de Bogotá (Andrea) y el ‘punketo’ pestilente (Héctor) y cómo esos dos mundos se juntaron para hacer música. Aunque la relación amorosa entre ambos no funcionó, el amor y el entendimiento que se profesan permitió que Aterciopelados, pese a algunos recesos, no se separara.

‘No me ames’

El remake de la balada italiana terminó convirtiéndose en uno de los primeros encuentros entre Jennifer Lopez y Marc Anthony. Varios escenarios del mundo tuvieron la fortuna de verlos en vivo interpretando la canción que terminó siendo el recuerdo de su relación como pareja.

‘Señorita’

Aunque tomaron un tiempo en confirmar su relación, la cantante de raíces cubanas, Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron interpretando esta canción en varias entregas de premios en donde revelaron oficialmente su amor. El single ha obtenido los siguientes reconocimientos: mejor colaboración y mejor fotografía en los MTV Video Music Awards 2019, canción del verano en los Premios Teen Choice Awards 2019, colaboración del año en los American Music Awards 2019, entre otros.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO