¿Qué canción sonará fuerte en este verano?

¿Qué canción sonará fuerte en este verano?

¡Que la pandemia no dañe el summer mood! Nuestra selección del Music Monday trae una recopilación de canciones que nos hacen anhelar la playa y el sol.

Todos los 21 de junio de cada año en el hemisferio norte, el ambiente parece activar el modo más enérgico de las personas. La llegada del estío, las vacaciones y las altas temperaturas se refleja de inmediato en la actitud de la gente que acude a la música para crear sus playlists preferidas de canciones del verano .

Hay nombres inolvidables que llegan a la memoria al hablar de Canciones del Verano. ‘Danza Kuduro’, ‘Aserejé’ con coreografía incluida, el ‘Waka Waka’ o más recientemente ‘Callaíta’ o ‘China’, son algunos ejemplos.

Aprovechando la estadía en casa pero con el espíritu de la época sintiéndose en el aire, en Latido Music te traemos un Music Monday cargado de videos musicales que te harán sentir en paseo con tus amigos.

Prepara tu verano con esta playlist de Spotify

Una selección que incluye uno de los hits más recientes de Natti Natasha, ‘Despacio’, pasando por Ñejo con su ‘Sexy Bonita’ y los feats entre Jowell & Randy con Manuel Turizo y Janet Jackson junto a Daddy Yankee.

Canciones de Andy Rivera, Jory Boy, Yashua, Arcangel, Kevin Roldan, entre otros, también se suman a este listado que podrán seguir en la programación de Latido Music. (Mira aquí dónde ver nuestra señal en TV)

No te pierdas todos los lunes a la 1PM EST una nueva selección temática que te hará vibrar con lo mejor de la música latina para iniciar la semana con la mejor energía.

Te puede interesar:

La fuerza del ‘Girl Power’ en la música hispanoamericana

Un #MusicMonday con todo el sabor alternativo de los artistas del LAMC

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO