Camilo Echeverry y Evaluna: lo que no viste de su boda en Miami

Camilo Echeverry y Evaluna: lo que no viste de su boda en Miami

Una de las parejas más consolidadas de la música dio el sí. Ante más de 350 invitados, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se convirtieron en marido y mujer.

“Camilo y Evaluna. Para Siempre. La Tribu está completa”. Con estas palabras y una foto de su primera pasarela como recién casados, Camilo compartió este inolvidable momento en su cuenta de Instagram.

Con la música de Manuel Turizo y los hermanos de Evaluna: Mau y Ricky Montaner, el matrimonio fue como la pareja había soñado.

Ellos habían anunciado su compromiso en julio de 2018 en un romántico momento en una sala de cine que Camilo cuadró para pedir la mano de su novia.

La pareja inició su relación en 2015, en Bogotá, cuando ambos fueron escogidos para ser los presentadores de un evento comercial. Además, Evaluna acompañó a su padre en Colombia mientras fue jurado del reality La Voz, lo que ayudó a consolidar su romance.

En una entrevista a la revista Hola, Evaluna dijo estas palabras sobre su matrimonio: “Quiero casarme una vez y para toda la vida, por eso necesito que en mi boda estén todas las personas que quiero. (…) Me voy a casar con el compositor más grande del mundo, después de mi papá, claro. Cami es una locura escribiendo y yo no tanto”, contó.

En Miami, y con familiares e invitados cercanos a Camilo y Evaluna, los asistentes eran recibidos con un librito en el que se leía la frase “Amar es nuestra revolución”.

Con unos votos que develaban una pareja de años, Camilo quitándole la liga a Evaluna en medio de la pena por la presencia de su suegro, ambos cantando ‘Tutu’ y ‘Desconocidos’ junto a Manuel Turizo, éste se convertirá en un nuevo momento inolvidable de su relación.

1 comment

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO