Camilo Echeverry en 10 datos que quizás no sabías sobre él

Camilo Echeverry en 10 datos que quizás no sabías sobre él

26 años de edad, la mayoría de ellos dedicados a la música. Camilo Echeverry es un hombre que ha demostrado que puede tener varios talentos como ser cantante, compositor, presentador y hasta buzo. Te contamos más sobre él.

Canciones como ‘Tutu’, ‘No te vayas’, ‘La Boca’ o ‘Desconocidos’ llevan el tono característico de Camilo. Desde niño, buscó la manera de hacerse notar como artista y terminó ganando un reality en su país llamado ‘Factor Xs’. A partir de ahí, su vida ha estado acompañada de letras, acordes, sonidos y una nueva familia muy musical: los Montaner luego de que se casara con Evaluna el pasado 8 de febrero.

Nacido en Medellín, Colombia, y compositor de canciones como ‘Sin Pijama’, ‘Ya No Tiene Novio’ y ‘Mi Mala’, aprovechamos el cumpleaños número 26 de Camilo para hacer un listado de cosas que probablemente desconocías de él.

-La televisión ha sido uno de sus medios más cercanos. Además de ganar el reality, participó en las producciones colombianas ‘En los tacones de Eva’ y fue presentador del programa infantil ‘Bichos’.

-El teatro, la cocina y el buceo son algunas de las actividades que más disfruta en su tiempo libre.

-Nació en Medellín pero parte de su niñez la vivió en Montería. En esa ciudad presentó las audiciones para ser parte del reality ‘Factor Xs’ que luego ganaría.

-Sus padres son apicultores, por eso uno de sus tatuajes es una abeja que le recuerda su familia.

-De pequeño oía música de Los Beatles, Charly García, Facundo Cabral, Pink Floyd, Mercedes Sosa, Agustín Lara, entre otros.

-Admira a Fito y Los Fitipaldis y algún día le gustaría hacer una colaboración con Jorge Drexler.

-Es vegetariano e instructor de yoga.

-Una de las canciones determinantes de su carrera: ‘Tutu’.

-El 9 de marzo presentó el primer sencillo que lanza junto a su ahora esposa, Evaluna Montaner. La canción se llama ‘Por Primera Vez’ y ya completa más de 17 millones de views.

-Malvina es su mascota. Una perrita que vive en casa de sus padres.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO