Camilla Cabello revela el trastorno mental que sufre

Camilla Cabello revela el trastorno mental que sufre

La cantante estadounidense Camila Cabello confesó para una revista que padece el Trastorno Obsesivo Compulsivo conocido como TOC y cuenta cómo ha hecho para combatirlo.

Una lucha constante, esto es lo que siente Camila Cabello al enfrentar una enfermedad que ha ocupado parte de su vida.

La intérprete de ‘Habana’ escribió un ensayo para el diario norteamericano Wall Street Journal, en el cual da detalles de sus trastorno, que se ha afianzado debido a la cuarentena.

Camila mencionó que durante un tiempo había combatido con ello, pero por temor a lo que diría la gente decidió mantenerlo oculto.

“No quería decir lo que estaba sucediendo por la misma razón por la que muchos de nosotros no queremos hablar sobre lo que se siente estar en guerra en nuestras mentes y en nuestros cuerpos”, dijo.

Dolores de cabeza, insomnio y tristeza han sido algunos de los síntomas que ha manifestado desde que comenzó su trastorno. En algunas ocasiones, Camila llamó a su madre llorando y llegó a pensar en alejarse por un tiempo de los escenarios. Sin embargo, ella decidió darle la pelea y enfrentar este problema.

Camila Cabello dijo que al principio la patología se manifestó de diferentes formas que poco a poco empezaron a ocupar su mente.

“Mi ansiedad se manifestó en forma de Trastorno Obsesivo Compulsivo. El TOC puede tomar muchas formas diferentes, y para mí fueron pensamientos obsesivos y comportamientos compulsivos. En pocas palabras, me hizo sentir que mi mente me estaba jugando un truco cruel”, indicó.

Desde su cuenta de Instagram, Camila ha aprovechado esta época para descansar y enfocarse en nuevos proyectos. Además, se ha dejado ver al natural.

La artista cubano-estadounidense ha entendido que esta enfermedad es parte de ella y por eso, comenzó con algunos ejercicios que le han devuelto la seguridad en sí misma y le han dado la fuerza para continuar.

“La escucho, porque sé que sólo está tratando de mantenerme a salvo, pero no le prestó demasiada atención. Y no la dejo tomar ninguna decisión”, añadió.

Actualmente, Camila Cabello se encuentra acompañada de su pareja, Shawn Mendes, con quien ha compartido esta cuarentena.

Te puede interesar: 

Camila Cabello se va para Hollywood en el video de ‘My Oh My’

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO