Camila Cabello se va para Hollywood en el video de ‘My Oh My’

Camila Cabello se va para Hollywood en el video de ‘My Oh My’

El último video musical de Camila Cabello ha llegado, ‘My Oh My’, y con él, nos presentan la historia de origen de su heroína de Hollywood, ‘Killer Cam’.

Después de semanas de imágenes teaser, Camila Cabello lanzó por fin su video ‘My Oh My’ el miércoles, 12 de febrero, con el emergente y colaborador en la canción, DaBaby.

El clip encuentra al director de videos, Dave Meyers, detrás de la lente una vez más, mientras Camila lleva a su audiencia a Hollywood de la década de 1920. Su personaje, frustrada con su papel de aspirante a actriz, Cabello, afortunadamente, se une conoce DaBaby en un bar, que resulta ser un director emergente.

Los artistas se llevan bien y Baby termina arrebatando a Camila de su estudio de cine original para lanzarla como la estrella principal en su película ‘La Bonita Blade’ como el personaje ‘Killer Cam’, inspirada en Kill Bill, que se encuentra, apropiadamente, bajo una producción de DaBabyScope.

‘My Oh My’ sigue una serie de videos cinematográficos que Cabello lanzó como parte de su período románico. En ‘Liar’ canaliza una telenovela cursi, en ‘Living Proof’ deambuló por un paisaje florido de ensueño, y, por supuesto, se empapó con Shawn Mendes en ‘Señorita’.

Después de dos meses ‘My Oh My’ continúa aumentando de puesto el en las listas. Mira el video a continuación.

1 comment

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO