Una nueva versión de ‘Haze’ con Calma Carmona

Una nueva versión de ‘Haze’ con Calma Carmona

La puertorriqueña Calma Carmona aprovechó Room Service para sacar la versión de su canción mientras promocionaba su álbum ‘100 vidas’ durante el LAMC (Latin American Music Conference).

Myraida Desireé Carmona Díaz, más conocida como Calma Carmona, nacida en Puerto Rico, hizo parte de una nueva entrega de Room Service en la que compartió un poco de su historia al ritmo de teclados y percusión, y nos dejó disfrutar una versión más acústica de ‘Haze’.

“New York es como nuestro segundo hogar, nos divertimos mucho. Venimos casi que una o dos veces al año”, aseguró Calma al preguntarle en el evento del cual ella está siendo partícipe. La cantante fue catalogada en 2019 como “la más reciente obsesión musical de los nuevos sonidos de Latinoamérica”.

‘1977’, historias, violines y Ana Tijoux en Room Service

Calma ha sido toda una nómada y esto se ve reflejado en sus canciones. Entre mezclas de latin soul y sonidos caribeños, nos regala música que nos relaja y pone a bailar. Ahora pretende romper con los patrones tradicionales y crear canciones a su manera.  “Lo que siempre he hecho bien es expresarme, eso es lo que me satisface. No quiero hacer lo que todos dicen que tengo que hacer”, dijo.

El hecho de utilizar los cuartos de hotel para fines musicales no es novedoso para ella, en el capítulo de Room Service también habla de su anécdota en Trenton, New Jersey, donde hizo algo similar al utilizar espacios poco convencionales para hacer lo que le apasiona: música.

Room Service: música e historias en la intimidad de un hotel

Carmona busca incluir a sus fans en todo momento. Por ello, la cantautora abrió un espacio a sus seguidores llamado ‘Live Sessions series 2020′, el cual les da la oportunidad durante esta época de compartir un rato con la cantante.

Cada miércoles presenta una sesión en directo en su canal de YouTube que fue grabado en vivo desde El Bosque del Tercer Milenio en San Juan, Puerto Rico y acompañada con una selección de los mejores músicos de este país.

No te pierdas todos los jueves a las 5PM (EST) un nuevo episodio de Room Service en Latido Music.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO