Calibre 50: 10 años cantándole al regional mexicano

Calibre 50: 10 años cantándole al regional mexicano

Formados en 2010 en Mazatlán, Sinaloa, Calibre 50 celebra este año sus 10 años en la música con la gira Tour X Aniversario.

Nacieron con el objetivo de que su música traspasara fronteras, por eso su nombre hace alusión a una bala que ningún tipo de blindaje puede detener. Este 2020, la agrupación mexicana que se ha cumple una década de enaltecer el género del regional mexicano.

En sus redes sociales, además de compartir una imagen con la celebración, a la que cientos de fans respondieron agradeciéndoles su música, los de Sinaloa comenzaron a anunciar los shows que tendrán en ese primer semestre del año.

Luego de su presentación este domingo 12 de enero en Villa Guerrero, el 28 estarán en León, Guanajuato. Febrero lo comenzarán con actuaciones en Pueblo Nuevo, Guanajuato y en Morelia, Michoacán.

Otra fecha que ya fue confirmada fue el 22 de marzo en Perris, California (Estados Unidos).

calibre50-aniversario-tour

Calibre 50, en vivo

Canciones como ‘Simplemente gracias’, ‘El Pistolero’, ‘¿Por Qué Cambiaste de Opinión?’, ‘Javier El De Los Llanos’, entre otros, fueron publicadas por Calibre 50 en una grabación en vivo en su canal de YouTube.

Una oportunidad de acercarse a la agrupación a manera de celebración por sus 10 años de aniversario y acompañarlos en su camino a los iHeart Radio Music Awards en donde están nominados en dos categorías: canción regional mexicano del año por su tema ‘Por Qué Cambiaste de Opinión’ y artista de regional mexicano del año.

calibre50-nominaciones-iheartmusicradio2020

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO