BTS enloquece a su ARMY latino al bailar ‘Con Calma’ de Daddy Yankee

BTS enloquece a su ARMY latino al bailar ‘Con Calma’ de Daddy Yankee

Suga, Jin y Jimin de BTS sorprendieron durante una transmisión en la plataforma V LIVE en donde bailaron el éxito de Daddy Yankee, ‘Con Calma’.

El Big Boss sí que sabe llegar lejos. Durante estos días, el fandom latinoamericano ha estado activo y pidiendo una colaboración entre los chicos de BTS y Daddy Yankee. Todo debido a un video que comenzó a circular en redes sociales en donde 3 de los integrantes de la banda de K-Pop aparecen bailando la canción en el juego ‘Just Dance’.

Sin presentaciones en vivo por el momento y compartiendo la retransmisión de algunos de sus anteriores conciertos, BTS ha tratado de mantenerse activo con sus seguidores a través de diferentes dinámicas y lives.

Esta vez Suga, Jin y Jimin se animaron a participar del juego que invita a seguir la coreografía de una canción específica. Además de ‘Con Calma’ de Daddy Yankee ft. Snow, bailaron ‘Havana’ de Camila Cabello y ‘Happy’ de Pharrell Williams, entre otras.

Las mejores coreografías de videos musicales latinos

La reacción de Daddy Yankee

Con el revuelo que causó y varia gente etiquetando al puertorriqueño, Daddy Yankee tomó partes del video y los compartió también en su cuenta de Instagram.

Algunos de sus seguidores le escribieron que no descartara un feat con ellos.

“Que grandioso ver a los chicos pasar un buen tiempo mientras bailan ‘Con Calma’. Una colab entre estos dos grandes artistas sería un hit asegurado”, comentó el usuario @blue.side12.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO