Bronco se une a homenaje a Zoé con una versión de ‘Soñé’

Bronco se une a homenaje a Zoé con una versión de ‘Soñé’

Zoé llega a los 25 años de existencia y varias agrupaciones de su país le rinden homenaje con nuevas versiones de sus éxitos. Bronco se une con ‘Soñé’.

‘Reversiones’ es el disco en que reúne a varios artistas para celebrar la carrera musical de Zoé y que se publicará a finales de 2020. La primera canción que se conoció fue ‘Últimos días’ en las voces de la agrupación venezolana de reggae Rawayana y luego Alejandro Fernández hizo su interpretación de ‘Arrullo de Estrellas’.

Ahora es el turno de los legendarios de Bronco en el tema ‘Soñé’.

“Hubo una gran química en el escenario, aunque nuestras personalidades son muy contrastantes, pero estamos muy contentos y agradecidos por participar en esta producción. Nos atrevimos a hacer algo diferente, así como él lo hizo con nosotros, seguimos experimentando cosas nuevas”, mencionó la banda en el comunicado de prensa oficial.

‘Latinoamérica’, ‘Café con sal’ y otras versiones que ha traído la cuarentena

Zoé y Bronco ya habían tenido su primer acercamiento musical en 2017. León Larregui, participó en la canción ‘Que no quede huella’ junto a los gruperos.

Otros artistas como Los Ángeles Azules, Mon Laferte, Juanes, Morat, Manuel Carrasco, Cultura Profética, Fela Domínguez, entre otros, también participarán del disco ‘Reversiones’ que celebra los 25 años de Zoé.

Escucha las versiones de Rawayana y Alejandro Fernández en ‘Últimos días’ y ‘Arrullo de Estrellas’.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO