Yashua presenta su nuevo hit 'Dime Tú'

 

Yashua, el artista promesa del género urbano lanza hoy su video lyric de ‘Dime Tú’, el cual cuenta con el apoyo de Magnus Music y Pulse Recordings. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

 

 

‘Pretend’: La canción spanglish de CNCO

 

Luego de su más reciente sencillo ‘Todo Es Igual’, el cantautor de raíces dominicanas Yashua estrena este nuevo tema que juega con el ritmo del reggaetón pero que definitivamente tiene el estilo de composición y la visión sonora del exponente. El nuevo clip del Yashua es un video lyric a blanco y negro, con el que el cantante refleja el sentimiento de desamor, la historia que cuenta la letra de este nuevo hit del intérprete de ‘Silencio’.

 

 

Esta joven estrella, cuenta con una corta trayectoria pero una experiencia impresionante, pues ha trabajado de la mano de artistas como CNCO, con quienes no sólo compartió tarima en el reality ‘La Banda’, sino que además gracias a su talento para la composición, hizo parte de la creación de los mayores éxitos de esta agrupación. Adicionalmente, a finales del año pasado, la reconocida plataforma de streaming Pandora realizó una lista con jóvenes promesas de música latina que merecen reconocimiento y tuvo en cuenta la proyección musical y el gran talento de Yashua.

 

 

Seguramente este artista continuará dando de qué hablar, pues gracias su originalidad musical y su calidad al interpretar, ha brillado con luz propia desde que inició su carrera como solista.

 

También te puede interesar: 

Artistas latinos que han cambiado la imagen del trap​

Yashua el artista que debes tener en tu playlist en el 2019, según Pandora

‘Todo es Igual’ para Yashua: El artista estrena nuevo video​

Comments