VidaPrimo se toma la televisión con lo mejor de la música latina

 

La franja VidaPrimo del Canal Antiestrés cautivó al público latinoamericano con géneros musicales que están rompiendo el escenario mundial; Reggaetón, Trap, Denbow, Pop, Regional Mexicano y mucho más, puso el ambiente del primer programa por televisión de VidaPrimo. La emisión estuvo al aire de cinco a seis de la tarde y en la noche de ocho a nueve, el día de ayer 21 de noviembre. Colombianos, peruanos, mexicanos, argentinos y dominicanos se conectaron desde sus países para compartir y bailar al ritmo de la música.

 

 

Miercoles, Jueves y Viernes más de 120 minutos diarios de Videos musicales de cantantes reconocidos a nivel internacional son el ingrediente principal de este espacio.  Ñengo Flow, Natti Natasha, Andy Rivera, Arcángel, Bad Bunny y Plan B fueron los que acompañaron la tarde y la noche en la franja VidaPrimo en su primera emisión. Para las personas que no alcanzaron a conectarse desde su cableoperador favorito pueden encontrarnos en el mismo horario de ayer, de 5 a 6 pm  y de 8 a 9 pm  con repeticiones al otro día de la emisión en la mañana.

Si el contenido les gustó de seguro quedarán fascinados con las propuestas que tenemos para el mes de diciembre y enero, Rewind, VP News y Elevador, son algunas de ellas, programas de contenido propio de VidaPrimo vienen para interactuar con los verdaderos latinos de corazón.

 

También te puede interesar: 

Préparate para el I Love Bogotá con Cosculluela, Justin Quiles y Luigi 21

El presidente de GoDigital estará en los Paneles de Formación

Comments