VidaPrimo lanza entrevista de Ñengo Flow sin censura por Rewind

 

VidaPrimo, la network de música latina #1, lanzó el pasado Noviembre su programa de TV original en Estados Unidos y Latinoamérica a través del Canal Antiestrés de  MaxMedia. Este mes, esta maravillosa alianza tiene una sorpresa para toda la audiencia: una entrevista sin censura en el espacio de Rewind con Ñengo Flow, quien no sólo es uno de los pioneros del reggaetón sino que es uno de los artistas más top del género urbano. Será una conversación con el artista en la que compartirá sus más íntimos secretos con todos sus fans.

 

 

El diálogo completo con la estrella será transmitido durante un mes, todos los viernes a partir de Febrero 22. Rewind expondrá contenido exclusivo a largo de cuatro emocionantes capítulos. Los hechos más privados del ‘Real G For Life’, momentos de su infancia y experiencias íntimas nunca antes reveladas, absolutamente todo lo que los fanáticos se mueren por saber de su artista favorito, sobre y detrás del escenario.

 

 

Esta conversación con Ñengo Flow es sólo un poco de lo que está por venir en el show, el mejor abrebocas de los artistas que se sentarán con Rewind para confesar en exclusiva detalles desconocidos de sus vidas y exponer sus secretos más profundos. 

Comments