‘Una Noche Más’ el nuevo sencillo de R.K.M y Ken Y

 

‘No Reciclo Amores’ fue un muy buen regreso musical para R.K.M y Ken Y, quienes tras cuatro años sin realizar nada juntos como dúo sin colaboraciones, les dieron gusto a sus fanáticos con el mismo estilo que los caracterizó casi una década antes. Ahora nos presentan ‘Una Noche Más’, un sencillo muy romántico y especial para la reconciliación y el perdón.

 

LEE A NUESTROS AMIGOS DE HEABBI: Las 5 canciones más polémicas de Eminem en toda su carrera

 

 

‘Una Noche Más’ es un reggaetón con algunos tintes de pop urbano que envuelven las voces de R.K.M y Ken Y en un ritmo suave pero también muy bailable. Aunque el sencillo nos habla de amor y desilusión, no podemos negar que la esencia del dúo sigue intacta con cada fraseo.

 

 

Seguramente para este 2019 ‘El Dúo Romántico’ nos tendrá preparados más sorpresas como ésta, con los ritmos urbanos ligeros y una composición que siempre nos invita al amor. Y todo por sus fans que no se marcharon a pesar que ambos realizaron una carrera como solistas, ahora el dúo parece más consolidado y dispuesto a seguir rompiendo en la industria por varios años más.

 

Natti Natasha la reina de los views en YouTube

 

 

En esta nueva era de R.K.M y Ken Y, ‘Una Noche Más’ sigue con el mismo enfoque de ‘No Reciclo Amores’ canciones para dedicar, que hablan de desamor pero que mantiene la esencia romántica del dúo. Un buen abrebocas para toda la música que se avecina con estos dos artistas puertorriqueños.

 

También te puede interesar:

Explosión de Sensualidad: Mira los videos más candentes de Natti Natasha

¡Bloqueo, Bloqueo! Spotify lanza una polémica función​

R.K.M y Ken Y comienzan el 2019 con ‘No Reciclo Amores’​

Comments