Una auténtica explosión urbana: Los Rakas, el sonido de la calle prevalece

 

El grupo nominado al Grammy, Los Rakas, nació en los centros juveniles de Oakland, California, en 2006. Este dúo es de ascendencia panameña y se crió en ambas culturas.

 

 

Son el futuro de la música mundial y han marcado su camino hacia la corriente principal, haciendo giras a nivel nacional e internacional. Actuando en inglés y en español, su especialidad es que enseñan español a través de su música, ¡no se necesita más!

 

 

Los Rakas son conocidos por sacudir cualquier fiesta, desde eventos juveniles hasta festivales de todo el mundo, ¡exaltan a la multitud y consiguen la fiesta en vivo! ¿Qué es un Raka? Una persona que está orgullosa de quiénes son.

 

 

Los Rakas se aseguran que se escuche la voz del pueblo, su sonido único une a las culturas de todo el mundo. Han sido aclamados por la prensa del mundo, desde la cadena televisiva MTV, pasando por el New York Times, y hasta por el Washignton Post, al considerarlos como unos expertos mezcladores de ritmos como el Hip Hop, el reggae y bailes caribeños que llevan en sus letras un mensaje muticultural de unidad de trasfondo. 

 

También te puede interesar:

Al género urbano le llega la nueva sangre de Nohemy​

Gloria Estefan se encargó de inaugurar Museo de la Estatua de la Libertad​

Maluma estrena su nuevo álbum '11:11'​

Comments