Tras bambalinas: A esto se dedicaban tus artistas favoritos antes de ser famosos

 

Cuando se mencionan las historias de vida de los artistas, siempre se comienza a hablar desde el momento que alcanzaron la fama y el reconocimiento y muy poco se sabe sobre lo que se dedicaban a hacer antes. Algunos tenían otras profesiones, otros trabajos y en ocasiones no tenía relación alguna con la música.

 

 

Por eso te mostraremos, las actividades que hacían las estrellas del género urbano, antes de alcanzar el éxito con su talento:

 

  • J Balvin

 

 

J Balvin es uno de los artistas que más éxitos ha recopilado desde que comenzó su carrera musical, pero pocos saben lo que hacía antes de ser famoso, como viajar a Estados Unidos para vivir como muchos latinos con actividades cotidianas. El artista alcanzó a estudiar un par de semestres de Negocios Internacionales, carrera que abandonó por meterse de lleno con la música.

 

 

Pero no fue lo único, pues también hizo un par de semestres de Comunicación Social cuando vivió en Medellín.

 

  • Yandel​

 

 

Llandel Veguilla, no sólo ha tenido mucho éxito en su faceta como solista, la gran mayoría de sus fans lo recuerdan por tener junto a Wisin, el dúo más exitoso del reggaetón. Sin embargo, antes de su vida famosa, el artista no tenía mayor pretensión en la música y se dedicaba a ser peluquero.

 

 

A la par ‘El Capitán’ también estaba concluyendo sus estudios en Artes Escénicas, lo que posteriormente le colaboraría para tener mayor fluidez en el escenario.

 

  • Don Omar

 

 

Muchos han sido los roles que tiene Don Omar en su haber dentro de la industria musical, aparte de ser un reconocido cantante, también ha sido productor y manejador de distintos colegas suyos. Incluso, ‘The King of Kings’ ha tenido la oportunidad de ser actor, haciendo su aparición en películas tan famosas, como ‘Rápido y Furioso’.

 

 

Sin embargo, ‘El Don’ tiene estudios en Mecánica Automotriz, carrera que abandonó para entregarse como predicador del cristianismo.

 

¿Anuel AA & Karol G ya planean tener hijos?

 

  • Vico C

 

 

Si algo tiene Vico C, es tener el reconocimiento, casi que unánime de convertirse en una de las máximas influencias del hip hop en español, el reggaetón y el rap. Cuando era joven, el neoyorquino estudió en su ciudad Teatro, y por varios años se dedicó a las Artes Escénicas.

 

 

Años después, ‘El Filósofo’ decidió por incursionar con un éxito impresionante, en la música.

 

  • Maluma

 

 

Su pasión desde pequeño no solo fue la música, también el fútbol, el artista por poco se convierte en un deportista profesional, pero el amor a la tarima lo hizo decidir. Sus comienzos fueron en Atlético Nacional y Equidad Seguros, dos equipos de su Colombia natal.

 

 

De hecho, a lo largo de su carrera, ha estado estrechamente relacionado con el balompié a tal punto de ser la figura musical del último Mundial, Rusia 2018.

 

  • Nicky Jam

 

 

Aunque Nicky Jam desde que era niño sabía que su futuro estaba relacionado con la música, sus comienzos le tocó trabajar en otras actividades. El artista americano fue cerillo de supermercado por muchos años, a la par que realizaba sus primeras pistas musicales.

 

 

Su talento llamó la atención de una señora, esposa de un director ejecutivo discográfico y de allí empezó a tener una relación más cercana con la música.

 

También te puede interesar: 

Ivy Queen & Willie Colón ingresaron al Salón de la Fama de Compositores​

Greeicy Rendón enloquece a sus fans por un tatuaje​

¿Cómo se verían tus artistas favoritos siendo bebés?​

Comments