‘The One’: La nueva producción discográfica de Yandel

 

Yandel lanzó su sexta producción discográfica, ‘The One’, un álbum que explora nuevos ritmos urbanos. Sorpresivamente en ninguno de los tracks, el artista puertorriqueño incluyó alguna colaboración, lo cual es una completa extrañeza dentro del género.

 

 

"Una de las razones por la que lo llamamos 'The One' es porque, a diferencia de otros proyectos musicales, se presenta principalmente a través de mi voz y sin la participación de artistas invitados", expresó Yandel. El boricua grabó su álbum entero en la ciudad de Miami.

 

 

Así se filmó ‘Te Lo Dije’ el junte entre Natti Natasha & Anitta

 

El disco sí cuenta con los mejores productores del género, como es el caso de Tainy, Gaby Music, Nesty ‘La Mente Maestra’, IamChino, Dimelo Flow, Sharo Towers, inclusive el padre de Yandel, Adrián Veguilla. Son en total 17 pistas que incluyen reggaetón, trap latino, y pop urbano.

 

 

Resaltan sencillos como ‘Dime’, ‘Mía Mía’ y ‘Que No Se Acabe’, por su letra romántica, ‘Tequila’ por su ritmo bailable, y ‘Pa´ Que Goce’ un trap latino en esencia. En definitiva, Yandel esperará en este 2019 convertirse en tendencia con ‘The One’ que tiene inmerso todo su enfoque musical.

 

También te puede interesar:

El Choliseo de Puerto Rico vivió su fiesta más grande del género urbano​

Explosión de reggaetón en la primera edición de Premios Tu Música Urbano​

¿Quiénes son los productores más mencionados en el género urbano?​

Comments