‘Te lo Dije': La sensualidad de Natti Natasha y Anitta en un solo clip

 

‘IllumiNatti’ definitivamente ha llegado para quedarse, el álbum debut de Natti Natasha está en boca de todos y por eso la dominicana no para de dar sorpresas a sus seguidores, ahora estrenó el video de ‘Te Lo Dije’ junto a Anitta. El sencillo es un R&B con una fuerte dosis de dembow y en donde las dos bellas artistas aprovechan toda su sensualidad.

 

LEE A NUESTROS AMIGOS DE HEABBI: Las mejores reacciones al álbum “IlumiNATTI” de Natti Natasha

 

 

Un acierto total de la dominicana de lanzar este video, pues precisamente, ‘Te Lo Dije’ es uno de los puntos altos de su disco, teniendo una gran aceptación en las emisoras y discotecas de Latinoamérica, y su solo audio cover ya superó los 3 millones de views en Youtube. Además, aquí las dos artistas se unen por primera vez, demostrando con sus voces, por qué se han convertido en referentes femeninas del género.

 

 

El video fue filmado por Daniel Durán, quien ya ha trabajado para artistas como Thalía, Becky G y Lalo Ebratt entre otros, y cuenta la historia de las dos bellas cantantes que aparecen cuando el protagonista del clip se coloca unas gafas de realidad aumentada en un lugar abandonado y de ahí aparece el bar en donde tanto Natti como Anitta lo seducen. Con un enfoque vanguardista y sobrio, el corto capta la sensualidad de las dos mujeres, quienes aparecen bailando al ritmo de la canción y haciendo un juego de seducción constante.

 

¿Cuál es la verdadera historia tras el romance de Karol G y Anuel AA?

 

 

Seguramente, este clip le dará la vuelta al mundo, no sólo porque Natti Natasha es una de las artistas del género urbano que más conmociona en la industria sino porque su combinación con Anitta, que ha explorado varias áreas de la música latina, hacen de este single un auténtico hit para todo el 2019.

 

¿Te gustó el nuevo video de Natti Natasha?

 

También te puede interesar:

Maluma fuera de polémica, hará una canción dedicada a las mujeres​

Bad Bunny deja atrás los escenarios para convertirse en estrella de la NBA​

La fórmula ‘Amorfoda’ funcionó: Bad Bunny lanza ‘Si Estuviésemos Juntos’​

Comments