Sofia Carson será la embajadora global de la Fundación Cultural Latin Grammy

¡Orgullo latino! La cantante y actriz de origen colombiano fue elegida por la Academia Latina de la Grabación como su nueva embajadora.

Apoyar los programas de la Fundación Cultural Latin Grammy, participar en eventos benéficos y recaudar fondos, serán algunos de los roles que tendrá Sofia Carson en su nuevo rol.

Sofía Carson será la embajadora global de la Fundación Cultural Latin Grammy.
Foto: Latin Grammy

“Me siento muy orgullosa de anunciar que soy la primera Embajadora Global de la Fundación Cultural Latin Grammy. Muchas gracias por el inmenso privilegio de asociarme con una fundación que ofrece el regalo de la educación musical a jóvenes latinos de todos los países junto con la preciosa oportunidad de compartir su música con el mundo”, publicó la colombiana en sus redes sociales con el anuncio.

 

Recientemente Sofia hizo parte de la versión en español de ‘Circle of Life’, tema que hizo parte de la la banda sonora de la nueva versión de ‘El Rey León’ de Disney.

Como actriz ha hecho parte de las tres películas de ‘Descendants’ de Disney, de la serie ‘Pretty Little Liars: The Perfectionists’ y próximamente protagonizará la película ‘Feel The Beat’ de Netflix.

Te puede interesar:

Carlos Rivera y Fela Dominguez dan vida a las voces en español de ‘El Rey León’

Artistas femeninas demuestran por qué los jeans nunca pasarán de moda

Comments