Le llegó el turno a Colombia, 'El Dorado World Tour' se avecina

 

Luego de un amplio calendario de presentaciones en diferentes ciudades, se avecina la presentación de Shakira en Bogotá el 3 de noviembre en el parque metropolitano Simón Bolívar. Un regreso bastante anhelado, pues la artista ya cumplía varios años sin presentarse en su país por un tour oficial. 

 

 

Siendo esta presentación la que culminará con ‘El Dorado World Tour’, la ganadora de 14 premios Grammy espera una asistencia de más de 50.000 personas. Las puertas del evento estarán abiertas al público desde las 3:00 de la tarde y contará con un amplio bagaje tecnológico en el mismo.

 

 

La barranquillera había cancelado su gira por motivos de salud. El 26 de mayo del 2017, lanzó el álbum completo, ‘El Dorado’ y se esperaba que comenzara el tour el 8 de noviembre en la ciudad alemana Colonia, pero debido a que sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales tuvo que aplazarlo.

 

La gira se había suspendido unas cuantas presentaciones, pero por la gravedad de su situación lo tuvo que postergar al mes de junio del 2018, dejándole en el momento un par de shows más para terminarlo.

 

 

Shakira expuso su agradecimiento y emoción generado por sus presentaciones en el continente europeo y Estados Unidos, “No me lo puedo creer (...) después de todas las cosas que nos han pasado”, decía la cantante incluyendo a sus fans en sus declaraciones y agregando las ansias que tenía por volver a Latinoamérica.

 

 

La cantante ha recibido excelentes comentarios en sus presentaciones en México, Brasil y República Dominicana, y se espera que su show en Colombia deje la huella que ha permanecido desde sus inicios.

 

También te puede interesar: 

La Música Latina sigue arrasando en el 2018​

Los 20 temas latinos clásicos de los charts de Billboard

Comments