Selena Gomez se une a la ‘Balvinmanía’ los dos artistas presentan: 'I Can't Get Enough'

 

Hace un par de días atrás ya veníamos sospechando sobre la gran colaboración entre Selena Gomez y J Balvin con unas batas blancas que decías atrás el nombre de los artistas, más la de Benny Blanco y el productor Tainy. En ‘I Can´t Get Enough’ el reggaetonero colombiano se apunta otra colaboración anglo así como lo hizo con Liam Payne para ‘Familiar’, pero cantando en español, como siempre.

 

 

El sencillo de momento es un audio cover, y aunque muchos querían escuchar a Selena Gomez cantando reggaetón, su acercamiento más fuerte fue en ‘Taki Taki’ de DJ Snake, la canción en un pop con R&B con ritmos bastante suaves. Balvin tiene un pequeño chanteo, muy a su estilo y le brinda ese toque latino que quería imponerle Benny Blanco al single.

 

 

Seguramente el video oficial se estrenará en pocos días y tendrá que ver con las batas de color blanco, coincidencialmente una estrategia similar a la que utilizó DJ Snake para ‘Taki Taki’ que lidera la estrella boricua, Ozuna. La producción del sencillo cuenta con la participación del colombiano, Tainy, quien ya ha trabajado en varios temas de Balvin.

 

Sinfónico ya presentó las 6 versiones de 'Me Compré un Full'

 

 

Días antes de su estreno mundial, el mismo J Balvin había dicho que, ‘I Can´t Get Enough’ sería una canción que paralizaría todo el planeta. De momento habrá que esperar el clip que acompañe el sencillo, pues seguramente desde allí ya se comenzará a evaluar su éxito comercial.

 

También te puede interesar:

Los 10 mejores álbumes latinos del 2018 según Rolling Stone​

Ozuna lidera las nominaciones para la premiación de los Latin Billboard 2019​

Alan Walker confiesa que es fan del reggaetón

Comments