Sech sigue siendo tendencia en las plataformas digitales

 

Son varias las semanas que los temas que interpreta Sech con otros artistas del género urbano siguen entre los más sonados de Apple Music, Spotify y las principales emisoras de Latinoamérica. 'Otro Trago', 'Pa´ Mí', 'Que Más Pues', son algunas de esas canciones que han estado en el top musical. 

 

 

Recordamos a Blanquito Man de King Changó

 

En Apple Music, el panameño apunta tres sencillos en el top 10 de Argentina y de Chile, 'Otro Trago', 'Pa Mí', y 'Qué Más Pues', siendo su colaboración con Darell, el primero en estos dos países. En Colombia ocurre algo similar pero se suma su participación en 'Cuaderno' y 'Solita', apareciendo también su junte con Dalex, Nicky Jam y Justin Quiles, en el ránking en España. 

 

 

México, también acompaña las buenas cifras del panameño, sin embargo, en Venezuela, dentro de su top 10 aparecen también 'La Niña', 'La Discusión' y 'Tiene Novia'. Por los lados de Spotify, también Sech realiza número 1 con 'Otro Trago' en Argentina y Chile. 

 

 

Mientras que en las principales emisoras de Latinoamérica el artista panameño sigue dominando en naciones como, Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, y Venezuela. 

 

¿Crees que Sech tendrá techo?

 

También te puede interesar: 

Activa tu fin de semana con estos clásicos de Ñengo Flow​

En el nuevo álbum de Ricardo Montaner hay espacio para lo urbano​

¿Anuel AA & Karol G ya planean tener hijos?​

Comments