Sebastián Yatra se despide temporalmente del género urbano con su nuevo álbum ‘Fantasía’

 

Este domingo Sebastian Yatra presentó a través de sus redes sociales la portada de ‘Fantasía’, su nuevo trabajo discográfico que será lanzado en el mes de abril del presente año. El álbum está compuesto por 12 temas inéditos, con las que Yatra vuelve a apostarle al género de la balada.

 

 

Aunque el colombiano comenzó su carrera musical como intérprete romántico, desde hace un tiempo el artista se ha dedicado a navegar por el mundo del reggaetón. Uno de los temas que catapultó el éxito de Yatra, fue ‘Traicionera’, una canción con ritmos provenientes del género urbano. Sin embargo, hace aproximadamente un año el cantante lanzó una balada llamada ‘No hay nadie más’, un éxito rotundo con el que el artista no sólo alcanzó el puesto número 1 en distintas listas, sino que además se mantuvo por mucho tiempo en este lugar. Por supuesto, el colombiano además de competir nuevamente por los primeros lugares en los charts, se la jugará con ‘Fantasía’ para lograr alguna nominación en los próximos Premios Grammy.

 

 

Definitivamente, Sebastián Yatra se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues no sólo acaba de hacer historia en el Festival Viña del Mar 2019 sino que se encuentra retomando con fuerza su faceta de baladista con esta nueva producción discográfica.

 

También te puede interesar:

Reggaetón en huellitas: Mira a los perritos de los artistas

¿Cuál es la verdadera historia tras el romance de Karol G y Anuel AA?

Comments