Salomé Camargo se une a la familia VidaPrimo & Cinq Music

 

Salomé Camargo es una joven artista colombiana que con 17 años se postula como una de las grandes promesas del pop latino, teniendo a su vez una importante experiencia en la televisión y también en la música. En el 2011 Salomé participó el reality show, Factor Xs en el que resaltó por su voz y también por su carisma siendo luego presentadora de programa infantil Tu Planeta Bichos.

 

 

“Tuve un proceso muy lindo, estuve en el Factor Xs cuando tenía 9 años, y en esa época no entendía la dimensión del programa, no entendía que lo veía mucha gente y no pensé que la gente me fuera a reconocer tanto tiempo después del reality”, nos comentó Salomé en entrevista exclusiva.

 

 

“Yo desde que era muy pequeña sabía que la música era mi pasión, la actuación y la presentación me fueron llevando de a poco a la música, se me abrieron muchos caminos”, agregó. Luego de lo que representó para Salomé el reality show, sacó un sencillo, ‘Cantando’ que incluye un clip oficial y que a su vez demuestra el enfoque musical que ella le ha querido imprimir a su carrera.

 

 

‘Cantando’ es una combinación de ritmos folclóricos que está influenciados por la riqueza sonora del caribe colombiano y en el que reluce la potente voz de la joven Salomé.

 

 

Claramente en esta nueva faceta, Salomé busca imprimirle a su sonido un poco más de esa experiencia adolescente por la que está atravesando, dándole a sus líricas una personalidad un poco más madura. “Estoy en un proceso de evaluación sobre lo que me gusta, y el género que siempre me ha gustado es el pop, y todo ha sido una exploración sobre los sonidos que más me gustan, también me ocurre con mi vestimenta y mi personalidad”, confesó Salomé.

 

‘Pretend’: La canción spanglish de CNCO

 

 

Así como una de sus referentes, Dua Lipa, ‘Salo’ no niega la opción que su nuevo material tenga mucha influencia de la música electrónica y de otros ritmos de la vanguardia del género.

 

 

“Para este 2019 arrancamos lanzando el sencillo llamado ‘Karma’ con la idea de estrenar dos o tres sencillos más este año, no va ser un cambio drástico, pero quiero que vean la nueva faceta de Salomé y que ya no tengo 10 años”, finalizó.

 

 

De esta manera Salomé Camargo llega a conformar la familia de artistas, empresas y sellos de Cinq Music y VidaPrimo, compañías especializadas dentro de la industria y que trabajan con referentes de la música latina como: Andy Rivera, Arcángel, Darell, DJ Nelson, Jory Boy, Natti Natasha, además de los sellos disqueros, Pina Records, Young Boss Entertainment, White Lion Records, entre otros.

 

También te puede interesar:

Natti Natasha vuelve a protagonizar portada de Viva Latino por especial de San Valentín

Las amistades de Natti Natasha en el género urbano​

Con ritmos latinos estuvo envuelta la edición 61° de los Premios Grammy​

Comments