Estos son los artistas latinos que usan su voz para salvar el planeta

La lucha contra el cambio climático es un tema que viene tocando las fibras de muchas personas alrededor del mundo, de hecho, algunos artistas se han unido a esta causa, usando su voz para expandir el mensaje de la protección y conservación del planeta. Varios personajes de la industria musical latina han expresado de distintas formas su preocupación y compromiso con esta causa. En Latido Music te vamos a contar quiénes son y cómo lo han hecho.

Comenzamos hablando del reciente lanzamiento de Macaco, Joan Manuel Serrat y Jorge Drexler, ‘Blue (Diminuto Planeta Azul)', una canción que hace un llamado de atención al comportamiento del ser humano con el planeta Tierra. La canción se lanzó el pasado mes de septiembre en el marco de la lucha contra el cambio climático. Es una crítica que demuestra el compromiso de los artistas con la causa de la conservación del medio ambiente.

Ellos son los artistas latinos más comprometidos con el medio ambiente

Anuel AA, es otro cantante latino que se ha mostrado, a través de distintos medios, muy comprometido con llevar un mensaje de protección al medio ambiente. Hace dos semanas a través de su Instagram publicó un video con un león bebé y escribió lo siguiente:

"Ya le estoy perdiendo el cariño a las prendas, me quiero comprar una isla y rescatar LEONES que están en cautiverio y tenerlos libre en esa isla!!!!!!!!"

Selena Gomez, artista reconocida de raíces latinas, se muestra muy activa liderando iniciativas en pro de la conservación del medio ambiente. Es embajadora de Unicef y a través de esta organización lidera una campaña para promover el consumo de agua responsable y limpia.Es muy valioso saber que personas de la industria con tanta voz y seguidores promueven este tipo de mensajes e iniciativas que generan un cambio importante en la sociedad. Ojalá continúen trabajando en generar conciencia ambiental y actuando como agentes de cambio para el bien del planeta.

Te puede interesar:

Los 8 personajes de la música latina más influyentes en el mundo

Comments