Residente y Bad Bunny se ponen serios a favor de Puerto Rico

 

Residente y Bad Bunny han sido cantantes que se han destacado por traspasar la barrera artística e involucrarse directamente con actividades sociales, especialmente en favor de la desigualdad que azota Puerto Rico. Por eso mismo, ambos estuvieron en La Fortaleza, para hablar con Ricardo Roselló, actual gobernador de la ‘Isla del Encanto’ para debatir sobre las temáticas que más le afectan a la ciudadanía.

 

 

Algo de esta reunión quedó filmada en los Instagram Stories de los dos artistas quienes estuvieron en vivo charlando con varios policías de la Mansión Ejecutiva. "Yo pienso que lo primero a la soltá, además de la educación, que deberían subirles el sueldo a los policías", expresó Residente.

 

 

Según René Pérez, se discutieron temas como la criminalidad, la educación, el control fiscal, la auditoría y la economía de Puerto Rico. Además, los dos confirmaron que no durmieron y siguieron de largo para poder conversar algunos minutos con el máximo mandatario de la isla.

 

 

“Acá listos para gobernar sin dormir logramos entrar a La Fortaleza para hablar sobre opciones de cómo resolver el crimen en la isla, educación, la junta de control fiscal, la auditoría, la deuda y nos ganamos un café, gracias Ricardo Roselló por abrirnos las puertas para escucharnos", expresó Residente en sus redes sociales. A lo que Bad Bunny contestó, “Salió el sol, pero tuvimos la charla que queríamos, René".

 

También te puede interesar:

 

Comments