Residente es “El Influencer (R)” de Instagram

Últimamente las redes sociales de América Latina y de Estados Unidos están teniendo un influeciador muy especial desde Puerto Rico. Estamos hablando del  artista boricua Residente quien lanzó por su Instagram un nuevo formato llamado "El Influencer (R)" que está teniendo más de 400.000 mil reproducciones por entrega o capítulo. 

Vía: Instagram

También te puede interesar:

Residente & Don Omar defienden a Ivy Queen

Con más de 5 entregas hasta el momento René, de una forma directa y contundente abre su crítica y opinión a responder a sus seguidores. "Dime qué preguntas y te diré que careces", es uno de los textos con los que sus capítulos inician. Respuestas que dejan ver sus gustos personales, política y temas sin censura que el artista responde en un ambiente real, mientras comparte con su equipo de trabajo.

Y es que Residente además de ser músico, es un visionario que siempre ha estado interesado por la realización audiovisual y el activismo político y social. Ésta vez, sorprende al mundo con un formato para Social Media que está teniendo más demanda e impacto en sus 3.2 millones de seguidores de instagram.

Vía: Instagram

¿Usted esta preparado para preguntarle a Residente? No dude alistar su pregunta más audaz y dejarse influir por el  "El Influencer (R)".

También te puede interesar:

¡Bomba Musical! Residente y Bad Bunny ya adelantan su colaboración

Residente Vs el Rap Americano​

 

 

Comments