Reggaetón en huellitas: Mira a los perritos de los artistas

 

Dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, y parece que esa premisa también funciona para los artistas quienes eligen a los caninos como sus acompañantes ideales para las largas sesiones en el estudio, los interminables viajes y las entrevistas con los medios de comunicación. Y los entendemos es que en realidad es muy difícil resistirse a su amor perruno, sus suaves patitas y su aspecto tan tierno.
 

 

Por eso, te mostraremos los perritos de algunos de los artistas más importantes del género urbano:

 

  • Ñejo & Lola

 

 

El legendario Ñejo se ha dedicado a llevar alegría y gozo a sus seguidores de la mano de su nueva perrita, cuyo nombre es Lola. La perrita es una verdadera fiesta cuando ‘El Broko’ la muestra en sus redes sociales.

 

 

Cuando Ñejo está con Lola, todo es amor, alegría, gozo, júbilo.

 

  • Arcángel & Plikus

 

 

En el 2013, en plena época del álbum, ‘Sentimiento, Elegancia & Maldad’, Arcángel tenía un acompañante bastante particular. Se trataba de un hermoso perrito llamado ‘Plikus’ que en realidad era la mascota de su hijo, quien además le puso su nombre.

 

 

El artista lo llevaba a todas partes, grabaciones en el estudio y filmaciones en sus clips musicales.

 

  • Maluma & Bonnie Y Clyde

 

 

Para el reggaetonero, estos dos huskys siberianos albinos son más que sus mascotas, son sus hijos y así lo escrito en varias oportunidades en sus redes sociales y así como a cualquier padre que le duele separarse de sus pequeños, Maluma ha manifestado que lo entristece no poder compartir mucho tiempo con ellos, debido a sus giras. Este joven de 23 años se ha declarado un amante de los perros, especialmente de Bonnie & Clyde, los cuales llegaron a su vida desde octubre del 2017.

 

 

Estos dos hermosos perros de pelaje blanco e imponentes ojos azules son, sin duda, otros de los grandes amores del joven cantante.

 

  • Daddy Yankee & Caleb

 

 

Daddy Yankee adora a los animales y no lo oculta. A través de sus redes sociales, el célebre cantante ha presentado a sus perros con tiernas fotografías.

 

 

La esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, también ama a sus perros y por eso les dedica dulces mensajes.

 

Amor Perruno; las mascotas más conocidas de los artistas latinos

 

  • J Balvin & Enzo

 

 

Es el mayor de sus perros y, aunque no siempre puede compartir con su adorable mascota debido a las continuas giras, cada vez que están juntos aprovechan para mostrarse en las redes sociales. Enzo se ha convertido en un importante protagonista de las redes del cantante.

 

 

Además de darle todos los cuidados necesarios, también le enseña a bailar reggaetón.

 

  • Karol G & Otto

 

 

Aunque las jornadas de trabajo la tienen alejada de casa, ella siempre busca escaparse para ir a disfrutar de sus horas libres con su peludo compañero. Otto es el nombre de su mascota, un perrito de raza bobtail inglés.

 

 

Aunque su tamaño te puede intimidar, Karol G lo trata como si fuera un verdadero bebé.

 

¿Cuál fue la mascota que más te gustó?

 

También te puede interesar:

Imposible pero cierto: Maluma hace bailar a su caballo a ritmo de reggaetón​

Bad Bunny deja atrás los escenarios para convertirse en estrella de la NBA​

Los 70’s nos visitan con ‘Corte, Porte y Elegancia’ de Arcángel con J Balvin​

Comments