Providencia llegó a enamorar a los amantes del reggae con 'El Rumbo'

 

La agrupación colombiana Providencia estrenó el video oficial de su nuevo tema ‘El Rumbo’, una canción que viene con toda su energía y estilo musical. Este es un sencillo que hará parte del nuevo disco de la banda que llevará por nombre ‘Destino’, y será presentado a sus fanáticos y a la industria durante el verano de 2019.

 

 

J Balvin ocupa el #1 de Billboard con ‘Reggaetón’

 

'El Rumbo’ es una colaboración junto a Mabiland, una artista femenina de gran reconocimiento y quien llenó la tarima durante su presentación en el Estéreo Picnic 2019, el festival de música alternativa más importante en Colombia. La canción de reggae fue producida por Adán Naranjo, baterista de la banda, mezclada por Daniel Marin y masterizada por Dave Kutch en The Mastering Palace NYC, el mítico estudio donde se han masterizado importantes discos de la escena de la música internacional.

 

 

El videoclip fue dirigido por Matt Builes, talento joven de Medellín y quien ha venido desarrollando la creatividad audiovisual de la banda durante los últimos 3 años. El equipo de producción estuvo bajo la cabeza de Daniela Carvajal, mientras que la dirección de arte fue de Valentina Arnedo. El rodaje del video se realizó en Sabaneta, municipio del departamento de Antioquia en Colombia. El set del colorído clip se dió en medio de una construcción que está a punto de ser demolida, donde la agrupación pudo aprovechar para recrear los distintos ambientes que se ven a lo largo del video.

 

 

'El Rumbo’ es la canción que promete quedarse en el corazón de los fans, con un sonido que atrapa y un videoclip conceptual divertido. Esta es la prueba de que Providencia viene a cautivar con sus suaves ritmos y su buena música.

 

También te puede interesar: 

Los Billboard Latino se calientan con nuevas presentaciones confirmadas​

Conoce a la revolución de la música latina, Malu Trevejo​

Esteréo Picnic Colombia 2019: Una década de sonidos con latinos al frente​

Comments