Preparen sus oídos se viene el junte entre J Balvin y Maluma

 

Uno de los tabúes, que existían en el género urbano, era la supuesta enemistad entre J Balvin y Maluma, algo que con el pasar del tiempo se ha ido quedando en el olvido porque los dos han demostrado ser bastante cercanos. Recientemente los dos artistas se han encontrado en Nueva York, para grabar lo que serán sus próximas colaboraciones juntos y que saldrá bastante pronto.

 

 

La reunión, lejos de ser un misterio fue abiertamente visible, pues los dos solo publicaron momentos juntos e incluso intercambiaron un par de bromas. Un encuentro que finaliza los rumores de un distanciamiento entre los dos colombianos y que ilusiona a sus fans con la nueva música que podrán sacar juntos.

 

 

Con ritmos latinos estuvo envuelta la edición 61° de los Premios Grammy

 

"Yo estoy celebrando algo que estaba esperando desde hace como dos años, el regreso del corte. Por fin es un muchacho que ya se puede presentar en la casa", se burló J Balvin del nuevo look de Maluma. Mientras que el ‘Pretty Boy’ lo miraba con un aparente gesto de disgusto.

 

 

Recordemos que hace poco ellos dos aparecieron juntos en el remix de ‘X’, sencillo original de Nicky Jam, en donde participa J Balvin y luego en su nueva versión también se unió Ozuna.Medellin pal mundo cucho! Medellín tiene mucha luz para dar", escribió Balvin luego del encuentro con su colega.

 

También te puede interesar:

Una estrella más en el cielo: Muere Legarda en Medellín​

Maluma; un nuevo cambio de look que tiene un mensaje de fondo​

Piso 21 ya anunció el reemplazo de Llane​

Comments