¿Preparado para el Bogotá Music Market?

 

En septiembre se realizará una edición más del Bogotá Music Market, (BOmm Festival 2017), la plataforma de promoción y circulación de la industria musical organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá. Allí encontrarás espacios para que músicos, compositores, productores, agencias, y demás, descubran nuevas oportunidades de negocios y aprendan sobre las nuevas tendencias de la escena musical. Es una oportunidad inigualable para que los músicos presenten sus producciones, composiciones y shows con el fin de entrar a la industria internacional.

 

Desde el 2013, el Bogotá Music Market ha logrado generar espacios de networking que han estimulado la  circulación de la industria musical en el país, además de acercar a los creativos musicales con marcas comerciales para facilitar alianzas y posicionar negocios. A lo largo de los años, el BOmm ha contado con diversos panelistas de talla internacional como: Stephen King (Reino Unido),  Bob Lefsetz (Estado Unidos) o Young Guru (Estados Unidos); y también, con algunos reconocidos conferencistas nacionales, por ejemplo: Alejandro Marín, Alejandro Morales y Nino Caicedo. También, una gran cantidad de talentosos artistas que se han presentado como: Consulado Popular, Esteman, Fatso, Gusi, Juan Pablo Vega o Profetas.

En la edición de  este año habrá Boom Talks, Showcases, Rueda de Negocios y Labs, cada uno con enfoques diferentes. En los Talks habrá destacados profesionales internacionales, quienes compartirán sus experiencias, aprendizajes y predicciones; así como en las Rueda de Negocios, espacio creado para el networking de empresarios y artistas previamente seleccionados. Las Labs, son mesas redondas, que tendrán líderes de la industria local, quienes tratarán temas de periodismo y administración musical.

Lo que más llama la atención es la parrilla de Showcases, los cuales tendrán una variada oferta musical con diferentes géneros musicales. Artistas como: Vicente García, Doctor Krápula, Jona Camacho, Meridian Brothers, Chimó Psicodélico o Diamante Eléctrico, harán parte del set. Una oportunidad para que los amantes de la industria musical en Colombia asistan a este magno evento cultural.

Con toda la oferta servida sobre la mesa, no lo pienses más y acompáñanos. Más información sobre el Bogotá Music Market aquí.

Comments