PJ Sin Suela, el rapero que estudió medicina y revoluciona con su música

 

Muy pocos músicos pueden decorar la pared de su estudio con un diploma de escuela de medicina. En 2015, antes que PJ Sin Suela apareciera como una nueva cara en la escena latina del hip-hop, el rapero puertorriqueño celebró su graduación de la escuela de medicina con amigos y familiares.

 

 

En lo que debería haber sido un momento de gran alivio y emoción, estaba lleno de reservas sobre el abandono de su otra pasión, la música. Al renunciar a la seguridad de una carrera médica, PJ Sin Suela dio un salto de fe para dedicarse a la música a tiempo completo.

 

 

Para muchos artistas latinos, puede ser un desafío ingresar al mercado global sin comprometer los elementos de la propia identidad. Pero precisamente fue eso que consolidó su deseo de hacer de la música algo más que un hobby.

 

 

El conflicto surge, sin embargo, cuando se ve obligado a elegir entre sus dos pasiones divergentes, la medicina y la música. A pesar de que no se arrepiente de haber decidido seguir su sueño de golpear, PJ Sin Suela encuentra la motivación para seguir en la lucha al reconocer el amor detrás de su audaz elección.

 

Tomado de: Rolling Stone

 

También te puede interesar: 

 

Comments