Ozuna vuelve a hacer historia en los Guinness World Records

El cantante y compositor puertorriqueño Ozuna obtuvo cuatro nuevos récords que harán parte de la nueva edición del libro Guinness World Records 2020.

La autoridad en records reveló de manera oficial a las estrellas que harán parte de la edición 2020. Dentro de los destacados se encuentran el compositor latino Jan Carlos Ozuna Rosado más conocido como Ozuna, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Victor Manuelle.

Ozuna obtiene 4 nuevos records Guinness.
Foto: Guinness World Records

El puertorriqueño se convirtió en el artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube (7) en febrero de 2019; el artista solista masculino con más semanas No. 1 en la lista de Billboard Top Latin Albums; el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23) el 12 de febrero de 2019 y, el artista solista con la mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año (11) el 25 de abril de 2019.

Latin American Music Awards 2019: Ozuna y Bad Bunny lideran las nominaciones

"Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años. Esto se lo debo, en primer lugar, a Dios, y a mis fans en todo el mundo que han apoyado mi música desde mis comienzos. Agradezco a Guinness World Records por esta importante distinción", expresó Ozuna en un comunicado emitido por la entidad.

La presentación oficial de certificados se llevó a cabo en Puerto Rico.

Te puede interesar:

Adicto: la canción de Tainy, Anuel AA y Ozuna para el desamor

Rosalía y Ozuna presentan el esperado video de 'Yo x Ti, Tu x Mi'

Comments