Ozuna, Ana Gabriel y Pedro Alborán estarán en el Festival de Viña del Mar 2020

Además de Ricky Martin y Mon Laferte, quien habían sido previamente confirmados, la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar tendrá las voces de Ozuna, Ana Gabriel y Pedro Alborán. Talento hispano llega al sur del continente.

Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar, anunció en sus redes sociales a estos nuevos talentos que se presentarán del 23 al 28 de febrero de 2020 en el festival.

Es la primera vez que el puertorriqueño se presenta en este evento y será la oportunidad para seguir celebrando sus éxitos y números en la música. Ozuna parte con el mayor número de nominaciones a los próximos Latin America Music Awards, y hace algunas semanas fue reconocido por los World Guiness Records en 5 categorías por sus nominaciones a premios y views en YouTube. (Mira aquí la lista completa de nominados a los Latin AMAs 2019)

Además del anuncio de artistas, también se revelaron los nombres de los presentadores. Martín Cárcamo y María Luisa Godoy serán los hosts por segundo año consecutivo.

Te puede interesar:

Ozuna, Anuel AA y Bad Bunny: ¿las torres del género actualmente?

Daddy Yankee, Anuel AA, Ozuna y más shows confirmados en los Latin AMAs 2019

Comments