Nicky Jam y Sech lanzan tráiler de ‘Atrévete’ y las redes enloquecen

Con un gran tráiler y una campaña muy divertida, los artistas Sech y Nicky Jam publicaron un pequeño adelanto de lo que será el vídeo oficial de su colaboración ‘Atrévete’ y que en pocos minutos, provocó una locura en redes sociales.

Vía: Instagram

Aunque no se escucha la canción, las escenas dicen mucho de lo que vendrá: Nicky aparece como un cocinero en un restaurante de hamburguesas (adecuadamente con el nombre de Jammy Burgers) que queda deslumbrado con una compañera, mientras que Sech interpreta al empleado de una tintorería entusiasmado con una chica que trabaja en ese mismo lugar.

Así mismo, el teaser está ambientado con una voz de narrador que deja a la expectativa al espectador. El sencillo se estrena este verano y se espera se convierta en todo un ‘hit’. Recientemente, Nicky compartió varias imágenes con sus seguidores, en las que se ve vestido de cocinero y en el que confirma las grabaciones del tema.

Vía: Instagram

Por otro lado, el cantante ha anunciado, a través de su cuenta de Instagram, que se viene el videoclip del tema ‘Ven y hazlo tú’, con la colaboración de Anuel AA, J Balvin y Arcángel.

También te puede interesar:

El gran momento que vive Sech

Comments